viernes, 17 de octubre de 2008

ESA CIUDAD TRAS TU CARA

Santiago es una ciudad, que a mi parecer, tiene una belleza diferente. Siempre sonrie a quien la visite, a pesar de sus propios problemas, contaminacion, tacos, calles en mal estado, etc. Siempre apesar de todo muestra sus virtudes (las tiene, sólo hay que buscar bien). El problema aqui es el siguiente: santiago, octubre de 2008, elecciones.... POR QUE MIERDA TENGO QUE VER LA CARA DE MILES DE POLITICOS COLGADOS EN LA CALLE!? colgados y sonrientes como esferas navideñas, ahi, con sus caras amigables y sus "buenas intenciones". De la mano con gente que no me parece agradable a la vista, al contrario, se les observa un aire de sinismo y mentira, por supuesto que no se puede dar un juicio con hechos al respecto, no conozco (ni quisiera conocer) a ninguno de ellos, asi que no se con certeza si mi impresion es veridica, pero es lo que se ve. Ademas, creo haber escuchado por ahi que esta prohibido colgar propaganda en los cables de la luz, postes, esquinas, etc, y esa es una de las cosas que se ve con mayor frecuencia. Gastando ademas una millonada de fondos en campañas y demaces... dineros que se podrian utilizar para cosas un poco mas inteligentes, no lo se, no me parece ver la ciudad escondida traz tanta cara de gente que no me importa, gente que ademas, si es elegida, no se ve aparecer ni hacer mucho por el lugar al cual postula, por lo menos hasta el siguiente periodo de elecciones, donde si salen a la calle, saludan a la gente, ponen luminarias en las calles, hacen parques, pavimentan y se sacan la tipica foto con el niño con mocos.
Un poco mas de concecuencia por favor!
no escondan la ciudad traz sus caras!!!

2 comentarios:

Dañela dijo...

Tienes tanta razón en lo que dices, Santiago deja de ser lo que es para pasar a integrar parte importante del cinismo parlamentario, presidencial, municipal y concejal siempre que se necesita que el pueblo haga su "labor" y les dé el voto a una tropa de imbéciles que se aprovechan de la credulidad y espíritu de superación de las personas comunes, sobre todo de quienes sienten que quizás ese político puede ayudarles a vivir mejor, a tener una casa y estabilidad económica. En la crítica está la inteligencia, la capacidad de salir del montón que va donde le dicen. Difundir y crear.


Te quiero.

Dañela dijo...

http://espaciosazules.blogspot.com/2007/05/lo-que-s-lo-que-no-lo-que-supongo-y-por.html

Amigo, cuando tenga tiempo lea eso, resume muchas cosas.